En ITRAVEL MX SA DE CV contamos con políticas únicas y establecidas tanto internas como por parte de nuestros prestadores de servicios como: Aerolíneas, Hoteles, hospedajes vacacionales y/o de negocios, arrendadora de autos, transportadora turística y/o cualquier servicio turístico otorgado por un tercero o por un operador/promotor turístico.


Políticas básicas
Servicios contratados y por contratar

Anticipo de servicios por contratar con tiempo limite.

* Por políticas establecidas y variables según fecha, disponiblidad y demanda de cada destino y/o servicio turístico, no se respeta ninguna tarifa y espacio sin anticipo pre-establecido en su cotización oficial ITRAVEL. (sin anticipo no se congelan precios)

Pagos y/o abonos a su reservación ITRAVEL confirmada.

* Todo pago y/o abono realizado a su reservación, debe contar con un recibo oficial iTravel que puede validar su folio en su liga de archivo que solicite al asesor asignado.

Pagos mensuales

* Al contratar cualquier servicio turístico en ITRAVEL nos comprometemos a realizar pagos mensuales FIJOS. En caso de no realizar pagos mensuales sus servicios pueden ser cancelados y/o modificados por falta de pago. Revisar plan de pagos establecido por archivo.


 Todo pago y/o abono debe realizarse únicamente a nuestras formas de pago establecidas y oficiales
Depositos y transferencias, realizarse a nuestra cuenta bancaria (Pesos MXN)

* El deposito tendrá validez al tiempo, registro y forma de su reporte con el asesor ITRAVEL asignado a su archivo.

* Cualquier pago realizado a otra cuenta bancaria no tendrá validez alguna.


Beneficiario: ITRAVEL MX SA de CV
Banco: Afirme
Cuenta CLABE: 062580 001031 239844
No. Cuenta: 103123984


 El deposito tendrá validez al tiempo, registro y forma de su reporte con el asesor ITRAVEL asignado a su archivo. (válido desde su aplicación en archivo)
Pagos en oficinas (horario previamente establecido por sucursal)

* Todo cambio o cancelación puede incurrir en gastos y/o diferencia de tarifa según proveedores y prestadores de servicios. Más información en su recibo de pago emitido.

* Todo pago realizado en abono a un servicio contratado con ITRAVEL, será respaldado por un recibo oficial ITRAVEL emitido con folio y datos completos del archivo.


Efectivo. Unicamente será recibido por un asesor ITRAVEL. Posteriormente será entregado un contrarecibo oficial y firmado por ambas partes.

Efectivo Comercios Afiliados. Pide tu # de referencia con tu asesor ITRAVEL y paga con efectivo en cualquier establecimiento afiliados/Paynet. (Viabo Pay)

Farmacias Benavides Walmart Sam's Club Bodega Aurrera Extra
Circle K 7-Eleven Farmacias del Ahorro

Tarjeta de Crédito y/o Débito. Se podrán realizar pagos con tarjeta de crédito y/o débito con un cargo adicional del 4% en sucursales ITRAVEL directamente en TPV (Terminal Punto de Venta) o bien podrán hacer pagos Online con ligas de pago ITRAVEL (by Viabo Pay) saliendo del dominio oficial: itravel.mx

Pagos a Meses Sin intereses. Las promociones a meses sin intereses, son activaciones mediante terceros que cuentan con vigencia y políticas establecidas según cada solicitud en tiempo y forma. Esta forma de pago, será habilitada y autorizada por el asesor ITRAVEL según vigencia establecida. Será necesario firmar documentos establecidos y enviar documentación oficial del tarjetahabiente para proceder con el cargo oficial por parte de nuestros proveedor/tercero del cargo según el monto (en PESOS MXN) autorizado.

Cargos domiciliados y/o en distancia. Serán únicamente recibidos pagos a distancia mediante nuestros proveedores activos: PayPal y Viabo Pay. Más información y autorizaciones con asesor ITRAVEL.

  • Todo cambio o cancelación puede incurrir en gastos y/o diferencia de tarifa según proveedores y prestadores de servicios. Más información en su recibo de pago emitido.
  • Todo pago realizado en abono a un servicio contratado con ITRAVEL, será respaldado por un recibo oficial ITRAVEL emitido con folio y datos completos del archivo.
  • Solo serán válidos los pagos confirmados a tu archivo vigente ITRAVEL.
Pagos en Dólares (USD) de viajeros extranjeros

Únicamente se recibirán pagos en USA con método de pago TDC/TDD (by Viabo Pay) con un cargo adicional del 4%.

* Unicamente con previa emisión de liga de pago con asesor ITRAVEL


Aplican restricciones. Consultar políticas vigentes a la fecha de reservación y fecha de viaje.
Cambios y cancelaciones
  • En ITRAVELMX como empresa prestadora de servicios, somos intermediarios entre Proveedor-Cliente, debido a esto apoyamos a nuestros viajeros con cualquier situación que se presente en su viaje y renegociamos directamente con nuestros proveedores a favor de nuestros viajeros.
  • Todo cambio, modificación y/o cancelación aplica cargo adicional, total o parcial a sus servicios previamente contratados sujetándose a las políticas de nuestro prestadores de servicios.
  • Es importante avisar, por parte del viajero, a su asesor ITRAVELMX con un mínimo de 72 hrs antes del viaje sobre cualquier cancelación y/o modificación de sus servicios, esto con el fin de poder apoyarlos y tener soluciones con nuestros prestadores de servicios.
  • Aplicara cargo adicional por diferencia de tarifa en caso de que exista cambio de fecha a sus servicios originalmente contratados, este cargo incurre por parte de nuestros prestadores de servicios ya que depende de la tarifa contratada con anticipación y negociada con la que se contrató el viaje desde la reservación inicial.
Renuncio
  • ITRAVELMX no se hace responsable en cancelaciones por causa de fuerza mayor como: Terremotos, Huracanes, Tsunamis, Erupciones Volcánicas, Guerras, Paros Carreteros, Descarrilamientos, Huelgas, Descomposturas de Vehículos, Cierres de Fronteras, Cancelaciones de Vuelos, así como por deficiencia de servicio de nuestros proveedores como Hoteles, Líneas Aéreas, Líneas de Transporte Terrestre, Ferrocarriles, Navieras, de servicio acuático, etc.
  • No nos hacemos responsables por cualquier cambio de Horario en el servicio contratado.
  • Cualquier sobreventa directamente por parte de Aerolínea, Hotel, transporte terrestre, Naviera y/o cualquiera de nuestros prestadores de servicios, la Agencia brindará el apoyo a los viajeros y la responsabilidad incurrirá al otorgante directo del servicio.
  • Nuestro compromiso como terceros es brindar el servicio contratado y notificarle cualquier movimiento en su reservación.
  • Cualquier cancelación por causa de fuerza mayor debe ser reportada en el momento que esta ocurra y su resolución dependerá de todos los factores participantes en ella.
Cancelaciones
  • Es indispensable realizar pagos mensuales fijos a su reservación. En caso de no hacer pagos mensuales fijos a su archivo, sus servicios contratados serán cancelados por falta de pago por incumplimiento de las políticas establecidas.
  • El anticipo NO ES REEMBOLSABLE ya que incurre en gastos administrativos y de operaciones.
  • Al solicitar la CANCELACIÓN, el cliente deberá cubrir el 50% del total del servicio contratado a partir de que haya confirmado (por medio del pago del anticipo) la contratación de los servicios y hasta 30 días antes del viaje; Al Cancelar a 29 días o menos de la fecha a realizar el viaje, el cliente se obliga a cubrir el 100% del servicio contratado.
  • Cualquier cancelación de Vuelo y Hospedaje, nos sujetaremos a cargos y/o políticas de cancelación que postule el proveedor.
  • Los reembolsos que pueda aplicar en su viaje varían según las políticas de nuestros prestadores de servicios, así como los gastos de cancelación que incurra a la fecha.
  • Nosotros como empresa prestadora de servicios, somos intermediarios con Proveedor-Cliente, debido a esto apoyamos a nuestros viajeros con cualquier situación que se presente en su viaje y renegociamos directamente con nuestros proveedores a favor de nuestros viajeros.
Emisión y entrega de documentos (Bonos, boletos y/o vouchers de servicios contratados)
  • Servicios liquidados en su totalidad. Los documentos serán entregados entre 5-12 días (sujeto a cambios) antes de la fecha inicial de la toma del servicio y/o paquete turístico. Dependemos de nuestros prestadores de servicio para la emisión correcta de sus documentos de viaje y esto será días antes del viaje, con la finalidad de re-confirmar cualquier cambio, modificación y/o actualización por los prestadores de servicios. (Por ejemplo: actualización de horario de vuelo, cambio de categoría en habitación, ajuste de horarios de recolección por transporte, etc). iTRAVEL Renuncia a cualquier cambio sin previo aviso, por parte de nuestros prestadores de servicio (proveedores). Importante re-confirmar días antes sus servicios contratados directamente con el prestador de servicio y/o con su agente de viajes iTravel. Es responsabilidad del viajero emitir sus pases de abordar (en aéreos).


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